domingo, 22 de mayo de 2011

Maradona : Palos para Grondona y compañía.


“Deseo que la Selección haga una buena Copa América por los muchachos, no por ellos".

¿ Quién dijo esto?. Sí, Diego Maradona. El ex- entrenador del seleccionado argentino volvió a criticar a Batista y compañía. El ahora flamente entrenador de un equipo del Al Wals repartió palos para todos.

Primer palo para Batista y cuerpo técnico: “Cuando Batista habla, le digo a él y a su cuerpo técnico que tengan cuidado. Yo soy muy respetuoso. Que recuerden todo lo que ellos me deben a mí. Porque, cuando se sepa, vamos a ver cómo queda. Es un mensaje a Batista, al Tata y al que sea”. “Es un mamarracho, viejo… Porque si no están Tevez o el Kun, probá a mi papá. Estamos haciendo todo al revés”.

Segundo palo para Julito :
“Me facilitó el juicio con las estupideces que dijo. Voy a ir por la familia de Grondona y los Grondona que contrató. Esta vez, voy a pisar el acelerador a fondo y voy a pisarle la cabeza al que sea. Julio, Humberto, Julito... Todos, hasta los nietos, se van a tener que someter a todos los análisis que mis abogados van a pedir”, esto es en refernecia a lo que dijo Grondona la semana pasada - " Estoy viejo, pero sano. No tengo ningún problema que otros se crearon". Y además agregó : “En Argentina estoy prohibido por él y en el resto del mundo por su amigo Blatter. Me tuve que ir a buscar laburo a Dubai porque él es el rey de la soberbia. Hizo una reunión para que a mí no me den laburo. Pero se va a arrepentir y mucho”.

Volvió Maradona, una vez más declarando sin filtro.

No hay comentarios: