martes, 3 de mayo de 2011

Resumen de la fecha 12

- Gimnasia vs Newell's -

Gimnasia perdió por 2 a 1 ante Newell’s en el Bosque, tras este resultado Ángel Cappa fue despedido como DT del primer equipo. Ortíz será su reemplazante.Guillermo Barros Schelotto abrió la cuenta los 33 minutos.Rolando Schiavi igualó de penal y Bieler puso el partido 2-1. El lobo sigue en zona de descenso directo.

- Banfield vs Quilmes -

Quilmes está de fiesta. Derrotó en el sur a Banfield por 4 a 3 y suma una nueva victoria. Romeo, Caneo, Vázquez y Cauteruccio marcaron para el conjunto visitante. Mientras que Quinteros, Ferreyra y Bárbaro marcaron para el equipo de Méndez. Tercera victoria consecutiva para el equipo de Caruso.

-All Boys vs Argentinos Juinors-

Sin público visitante, el Albo y el Bichito - clásico- empataron 0 a 0. El conjunto de Romero sigue afuera de la zona de promoción y el Bicho sumó 19 puntos y mantiene su ilusión de dar pelea por el Clausura.

- San Lorenzo vs Huracán -


San Lorenzo goleó por 3 a 0 a Huracán. En el Nuevo Gasómetro, el equipo que preside Abdo - sin DT oficial aún- goleó a un globo pinchado. Ortigoza- de penal- , Salgueiro y Velázquez fueron los verdugos de Pompei. M. Tojo fue el DT del clásico para el Ciclón, tras la ida del pelado Díaz. Huracán sigue en zona de promoción.

Racing vs River

River le ganó a Racing por 1 a 0 en el Cilindro. Mariano Pavone,de penal, tras una gran jugada de Erik Lamela ( a él le cometieron la falta), puso el único gol del partido. River jugó todo el segundo tiempo con 10 jugadores tras la expulsión de Juan Manuel Díaz. River sale de la zona de promedios y su gente sueña con el título.

- Godoy Cruz vs Arsenal -

Arsenal goleó por 4 a 1 a Godoy Cruz en San Luis. Lisandro López, Adrián González y Mauro Obolo (2), hicieron los tantos del conjunto de Gustavo Alfaro.Álvaro Navarro descontó para los mendocinos, que ahora se encuentran terceros en el torneo.

- Estudiantes vs Vélez -

Vélez goleó a un desconocido Estudiantes. Fue 4 a 0 con los goles de Fernández, Moralez (2) y Ramírez. Así, con este resultado, el equipo de Gareca es el líder del clausura 2011. Estudiantes piensa en la Libertadores.

- Olimpo vs Tigre -

Olimpo y Tigre empataron 2 a 2. Diego Galván puso en ventaja al Aurinegro, mientras que Román Martínez, con un doblete, lo daba vuelta para el Matador, y finalmente Néstor Bareiro empataba el juego. Olimpo sigue en promoción y Tigre - por ahora- zafa de todo.

- Colón vs Lanús -

Lanús venció a Colón por 1 a 0. Leandro Díaz, de cabeza, marcó el gol de la victoria. Los del Sur llegaron a los diecinueve puntos y sueñan con el Clausura.

- Boca vs Independiente -

Boca e Independiente no se sacaron ventajes y terminaron 1 a 1. Martín Palermo, con una gran definición de taco, puso en ventaja al Xeneize. En la segundad mitad, el Rojo reaccionó y empató el cásico con el gol de Lucas Villafañe. Ambos llegaron a los quince puntos y están lejos de la lucha por el Clausura. Independiente mereció más, Boca se relajó y la gente no banco que Riquelme y Palermo hayan sido reemplazados en el segundo tiempo.

No hay comentarios: