miércoles, 4 de mayo de 2011

Es Real, Barcelona està en la final.



Barcelona y Real Madrid igualaron 1 a 1 y por el resultado de ida, el Barça està en la final de la Uefa Champions League. El conjunto de Messi y Guardiola disputará una tercera final de Champions y todo indica que el rival será el Manchester United, el mismo que en el 2009, pero esta vez en Wembley.

Sin Mourinho en el banco, el DT del Real fue expulsado en el anterior encuentro, el Madrid viajó al Camp Nou con la ilusión de eliminar al Barcelona y tratando de convertirle 4 goles. El Real comenzó con toda la furia, Ronaldo, Higuaìn y hasta Marcelo iban al ataque. Mucha presiòn, patadas a Messi y el partido seguìa 0-0. La ilusiòn se rompe cuando Pedrito convierte el 1-0 y antes le anularon - mal- un gol a Higuaìn. El Real luego empata con Marcelo, pero la historia estaba definida. Messi jugò un buen partido y fue ovacinado por todo el estadio " Argentina, Argentina" se escuchò en el Camp Nou y todos felices. Lionel llevò al Barça a una nueva final y eliminando nada màs y nada menos que al Real Madrid.

Una nueva final para el Barcça y todo parece darse ante un viejo rival ya conocido: Manchester United.


Cristiano Ronaldo enojado: El portuguès delantero del Madrid se mostrò molesto con el àrbitro y con Javier Mascherano:"Algo pasa, son muchas cosas juntas. El gol de Higuaín era legal y no lo han dado. El Barça tiene un gran equipo como para que le ayuden por detrás", disparó CR7, quien agregó: "El año que viene que le den directamente la Copa al Barcelona, porque para esto era mejor no venir". " En Inglaterra nunca se tiraba y aquí parece que se muere cada vez que le tocan".

No hay comentarios: