domingo, 1 de mayo de 2011

"Para dejar de lado a Tévez, hay que ser estúpido"


¿ Quién dijo esto?. ¿ Algún familiar o amigo de carlitos?, no. ¿ Algún compañero de la selección?, no tampoco. Está frase que retumbo en todos los medios fue expresada por Diego Armando Maradona, sí el ex entrenador de la selección argentina se molestó por la decisión que tomó Batista y agregó algo más " para mí lo tienen castigado".

Maradona volvió, no precisamente a dirigir, sino volvió con sus frases que producen eco por todos lados. Esta vez le apunto a Batista y a Grondona, el 10 molesto por todo lo pasado tras su salida repartio palos para todos. Acá te mostramos lo que dijo Dieguito.

"Para dejar de lado a Tevez y a Agüero, hay que ser estúpido". "No creo que sea del Checho la orden de Tevez. Para mí, es una payasada y creo que los tienen castigados". "No convocarlos es ser un estúpido, la verdad que no se entiende. Estamos hablando del Kun, que la está rompiendo, y de Carlitos, que es el jugador del pueblo. Porque Lio en Barcelona la metió de todos los colores, pero en la selección siempre se la tapa el arquero o se le va apenas afuera? Me pone mal por Tevez, porque le pone la vida a la camiseta de la selección".

Maradona expresó su enojo por radio Belgrano, Diego cerraba la nota aclarando una vez más el hecho que lo distancia de Grondona : "Siempre quisimos hablar con él y nunca quiso. Yo le fui a exponer mis pensamientos y le dije lo que me parecía. Pero el problema es que primero quería cambiar a Mancuso como ayudante y después a uno y otro, y así se hizo muy difícil".


¿ Habrá respuesta por parte de Julito o del Checho?. Lo cierto es que Maradona defendió a su jugador, el único que se le plantó al "jefe" y parece ser que hoy paga los platos rotos por eso.

No hay comentarios: