domingo, 10 de abril de 2011

Liga BBVA : Y un día volvió Kaká

El Real Madrid no se baja de la lucha por la Liga BBVA. Derrotó al Bilbao por 3 a 0, Kaká hizo dos goles. Mourinho metió 5 cambios pensando en la Champions, en la próxima se viene el derby ideal para acortar distancias.

Mientras Barcelona ganó y sigue líder el Real aún le da pelea. Con dos goles de Kaká y otro de Ronaldo el equipo Merengue quiere dar pelea. Higuaín jugó todo el partido pero no metió ningun gol. Di María fue la figura le cometiron los dos penales, en  los cuales Kaká facturó. El Madrid igual jugó un partido discreto y a su manera trata de dar lucha en la liga, el brasileño Kaká está volviendo a su mejor nivel y Mou apunta al volante para que este en condiciones de jugar partidos de Champions y los posibles derby’s ante el Barcelona.
Sin  margen de error al Real Madrid le quedan siete partidos y 21 puntos en juego. En la próxima fecha el Real recibe al Barcelona y necesita ganarle para acortar distancia y sobre todo para vengarse del último partido, del recordado y doloroso 5-0.

LOS GOLES:

No hay comentarios: