domingo, 10 de abril de 2011

Torneo Clausura 2011 : Partidos del Viernes

Independiente ganó bien y dejó atrás la dura eliminación por la Copa. Fue 3-0 ante Godoy Cruz, quedó a 3 de los punteros y en la próxima fecha visita a Racing.

El equipo de Mohamed se medía ante el siempre difícil Godoy Cruz. En el Libertadores de América – y tras la eliminación de esa competición- el diablo buscaba oxígeno pensando en todo lo que se viene, en especial la fecha que viene en el derby de Avellaneda. El partido comenzaba siendo duro y con llegadas claras para ambos. Assmann cumplió bien su labor, lo mismo Torrico y gracias a los porteros el primer tiempo fue un 0-0 discreto. El Rojo tuvo la más clara en un tiro libre en la cual el travesaño le dijo que no al primer grito. Godoy Cruz sorprendió mucho con centros y tiros desde afuera del área.

En la segunda mitad aparecería la acción.  A los 9 minutos y tras una jugada excelente por derecha entre Tuzzio y Fredes, Iván Pérez colocó el balón en la ratonera y le daba a todo Independiente el 1-0. Independiente con el 1-0 a su favor comenzó a jugar y se asociaron bastante Fredes, Pérez y Parra. Godoy Cruz no encontraba la pelota y se veía cansado al conjunto de Da Silva.
A los 20 minutos – nuevamente una jugada por derecha- Fredes amagó en el área y puso el 2-0 para el diablo. Así, Independiente demostraba que el buen juego en la segunda mitad lo conducía a la victoria.  Ya con el 2-0, el diablo maneja más la pelota y el Tomba llegaba poco y nada al área de Assmann. Sobre el final del partido, a los 40 minutos Núñez puso la frutilla del postre y el 3-0 era realidad.

Independiente con esta victoria consiguió aire y quedó a 3 de Estudiantes. En la próxima fecha se viene el clásico ante Racing. Además consiguió derrotar por segunda vez en la historia al Tomba, un rival duro para el conjunto rojo.

Ganó Independiente y fue justo.


ESTUDIANTES 0 - SAN LORENZO 0

El equipo de Berizzo ( lo vio desde afuera al partido, tras la expulsión ante Boca) no pudo ante el Ciclón y se dio un partido aburrido y sin ideas. En los primeros minutos el pincha tuvo en un arco a San Lorenzo pero no pudo definir, tras las buenas atajadas de Migliore. Ramón Díaz apostó por un esquema muy defensivo y era imposible que San Lorenzo llegara al área rival.
La segunda mitad se planteó de la misma forma, se notaba el fastidio de Ortigoza por estar sólo y no tener ayuda en el juego. Verón y Ramón Díaz declararon que el punto sirve, por como se jugó la verdad que sí. Era promesa de gran partido, pero como siempre pasa en nuestro fútbol es sólo promesa.

No hay comentarios: