sábado, 16 de abril de 2011

Calcio: El Scudetto cambia de color

El Milán ganó, goleó y gustó. Fue 3-0 ante la Sampdoria y con la caída del Inter ante Parma (2-0), el conjunto de Allegri se escapa aún más de Inter y Nápoli.

Seedorf a los 20′, Antonio Cassano (ex Sampdoria) de penal a los 55′ y el brasileño Robinho a los 62′ le dieron los tres goles al conjunto local para afirmar su liderazgo en el Calcio. El equipo de Allegri jugó muy bien, A. Pato se retiró lesionado en la primera mitad y Cassano entró en su lugar. El exdelantero de Sampdoria jugó bien y fue el autor del segundo gol del Milan. La Sampdoria nunca pudo llegar al área del Milan en situación peligrosa, la línea de tres defensores del equipo Rossonero funcionó a la perfección.

Con esta victoria el Rossonero suma 71 unidades y se alejó 6 puntos del Nápoli que mañana recibirá al complicado Udinese. Por su parte, el Inter se despidió del Scudetto y no podrá repetir su hegemonía desde el 2005. El conjunto de Leonardo cayó, de visiante, ante el Parma por 2 a 0. El equipo de Cambiasso, Zanetti y compañía quedó afuera de la lucha por el Calcio, en una semana complicada ya que quedó eliminado de la Champions League. Un cierre de temporada para el olvido, ¿ no, Inter?.

No hay comentarios: