martes, 22 de marzo de 2011

Una vez más, ganó la violencia.

La autopsia al cadáver del hincha de San Lorenzo Ramón Aramayo determinó que el hombre murió como consecuencia de un edema y una hemorragia pulmonar y cerebral.

La violencia una vez más se adueñó del fútbol. Esta vez en el partido entre Vélez y San Lorenzo. Todos saben que hace unos años, hubo una muerte de un hincha de Vélez en la cancha de San Lorenzo y desde ese entonces la historia no cambia. Siguen pasando hechos lamentables pero esta vez la culpa esta en la mira de la Policía, aunque seguramente la culpa será de nadie.
Un espectáculo de fútbol, donde el folclore está presente se termina teñiendo por una mancha oscura y con muerte. Un fútbol que no cambia y en la cual nadie hace nada para cambiarla. Una sociedad donde no todos son salvajes y siempre pagan los platos rotos aquellos que sólo quieren ver a su equipo, aquellos que lo llevan en el corazón de verdad.

¿ Cuándo se terminará el curro de las barras?. ¿ Cuándo la policía actuará como se debe?. ¿ Cuando alguien hará algo y no será más un todo pasa?.


Son preguntas que ninguno puede responder, por qué acá es siga, siga. Mientras lo que tiene que ser una fiesta, se vuelve a transformar en una tragedia.

No hay comentarios: