sábado, 12 de marzo de 2011

Torneo Clausura, fecha 5: Taladrando hasta el final

En Victoria, Banfield se llevó una victoria sobre la hora importante. En los pies de Ferreyra el Gallego Méndez encontró la felicidad y los 3 puntos que lo depositan, hasta el final de la fecha, como líder del Clausura junto a Olimpo.

Carrusca habilitaba a García, para que pusiera el 1-0 de Banfield. El conjunto visitante en la primera mitad llegó poco pero fue efectivo. Tigre intentó siempre, tuvo las más claras con Stracqualursi que peleó cada pelota como si fuese la última. Pero los manos de Bologna ( el arquero goleador), fueron la clave de este taladro, que viene dulce después d eganar el clásico. En la segunda mitad, los de Victoria se despertaron y fueron por el empate. Ese objetivo llegó en los pies de Morales, tras una distracción de la defensa del Taladro. Minutos más tarde, Bustamante ve la roja y deja al visitante con 10 jugadores.

Arruabarrena mete mano en el equipo e incorpora un delantero más para buscar los 3 puntos, pero Méndez inteligente incluye y apuesta por el juvenil Ferreyra. El pibe, faltando 3 minutos para el final, arma una linda jugada y define mejor. Pone el 2-1, los 3 puntos van al sur y la preocupación se queda en Tigre.

Banfield, hasta que juegen River, Racing y Estudiantes, es el líder junto a Olimpo. 

No hay comentarios: