lunes, 14 de marzo de 2011

Torneo Clausura, fecha 5: Por errores propios

Vélez ganó, sin hacer mucho, en el monumental. Consiguió 3 puntos que le hacen levantar el ánimo. River no encuentra el rumbo, otra vez jugó mal y la promoción comienza a tocarle la espalda. Chichizola se mando un blooper gracias a la presión de los medios.

Es verdad es solo un pibe de 20 años, con mucho futuro. Pero los medios agigantaron a un pibe que recién empieza. Chichizola cargó con el peso de reemplazar nada menos que a Carrizo, cualquier error que cometiera sería fatal, tal como ocurrió anoche.

Un pase atrás de Ferrero, la mala fortuna de que la pelota le pegue en el pie de apoyo al arquero, sale despedida con pifie de Chichizola para que silva marque el 1-0. Hasta ahí Vélez no había hecho nada y River merecía el 1-0, pero en el fúbtol las cosas no se merecen se tienen que hacer.

La gente aplaudió al jóven arquero, mientras los de Vélez lo cargaban. El primer tiempo se iba con un resultado mentiroso. En la segunda mitad, River arrancó con todo. Penal de Papa a Lanzini y Pavone pone las cosas 1-1. Ahí, parecía que River lo daba vuelta. Pero todo quedó ahí.
Lamela jugó el peor partido desde su debut en River. Almeyda fue una sombra al igual que Acevedo. Pavone batalla solo en el área y Lanzini hacia lo que podía. El mejor jugador de River fue Pereyra.

Alos 40 minutos, faltando 5 para el final, una pelota perdida de Acevedo y un par de rebotes le dan el segundo gol de Silva y el 2-1 para Vélez. Ahí River se derrumbó. Vélez tampoco había generado mucho y se encontró con otro gol por error de River.

River perdió 4 puntos de local en 2 fechas y eso le cuesta a la hora del promedio. Ahora está a 4 puntos del líder, Racing y tiene cerca a Olimpo que no para de ganar.

No hay comentarios: