sábado, 5 de marzo de 2011

Torneo Clausura, Fecha 4: Le sacó las tripas.

Estudiantes ganó una vez más el clásico. Dejó mudo al Estadio Único y hundió más al Lobo en la lucha por el descenso. ¡Y eso que no jugó Verón!.

Gastón Fernandez abrió el clásico que pintaba para el 0-0. Durante la primera mitad todo era trabado en la mitad, sin muchas ocaciones de gol para ambos y muy hablado. Pero en el segundo tiempo, el equipo de Berizzo salió a flote, pudo romper la línea defensiva del Lobo y lo dejó nocaut con los goles de la Gata y de Enzo Pérez (de penal). El Pincha feliz se quedó con el clásico. Guillermo y sus muchachos preocupados en zona de descenso directo.

Enzo Perez: "Contra Newell's no se lo había pedido y esta vez sí. Igual lo que importa no es quién la mete, sino hacer los goles". "Festeja la mitad más uno de La Plata". 

Angel Cappa: "Gimnasia regala los partidos. El rival sabe que si meten un pelotazo cruzado de 45 metros, nos vamos a quedar quietos y van a hacer el gol. Lo estudiaron y lo saben perfectamente, por eso lo hicieron".

Eduardo Berizzo : " Hicimos un partido inteligente, mas adversidad que esta no podiamos tener. Jugamos en nuestra casa, con un público extraño. Pero logramos quebrar la línea defensiva de Gimnasia".

No hay comentarios: