lunes, 7 de marzo de 2011

Torneo Clausura, fecha 4: Banfield 2 - Lanús 1

El clásico del Sur fue para Banfield. El conjunto de Méndez, jugó el clásico al límite y bajó al Granate que venía entonado, fue 2 a 1. Los goles fueron de Bologna (penal, lo patió 2 veces por que Caranta se había adelantado) y de Achucarro. Descontó para el Grantae Regueiro.

Valeri y Camoranesi no aparecieron nunca en el partido. El Taladro jugó el clásico trabajando, metiendo mucho y pensando siempre en no darle espacios a Lanús. El equipo de Schurrer nunca supo ser inteligente y entró en la fricción. Cuando apenas amanecia el primer tiempo, Caranta se realiza un penal tonto a Carrusca. Bologna lo patea suave y el 1 granate lo ataja. ¿ Pero qué pasó?. Lustou lo hace patear denuevo por que el arquero de Lanús se había adelantado. En la segunda ocación, el arquero de Banfield no falla y pone el 1-0.

Ahí, Lanús entró en el nervio. En buscar como sea el empate y en ese como sea de Lanús, Banfield bien parado atrás salia de contra y podía liquidar la historia. Así fue como Achucarro ponía el 2-0, mas allá del descuento de tiro libre de Regueiro.

La fiesta fue de Banfield, que taladró en el sur.

No hay comentarios: