jueves, 17 de marzo de 2011

River: Almeyda enojado

"Estoy escuchando lo que dicen y parezco un asesino. Yo llamé para tranquilizar un poco. Hay momentos en lo que uno se calienta. Estaba enojado por otra cosa y justo la pagó Maurito. Hoy me enojé en la práctica. Tampoco estaba enojado con Acevedo. Me tiré a recuperar una pelota, el sufre con uno de los tobillos y tuvo que salir. Llamo para tranquilizar porque no pasó nada diferente a lo que pasa en otras prácticas, la diferencia es que había una cámara”.

Matías Almeyda, habló en Estudio Fútbol tras la "pelea" con Mauro Díaz en el entrenamiento de la mañana. El pelado habló y minimizó el hecho ya que para él solo fue una calentura del momento. Juan José López, en conferencia de prensa, tampoco le dio importancia al hecho y hasta lo premio " es bueno saber que tengo jugadores con sangre". Las cosas en Núñez parecían que se complicarían, pero lo cierto es que fue un hecho menor. Todo aclarado y a seguir unidos.

“Igual no fue un buen gesto mío de agarrarlo del cuello a Maurito. A veces me enojo solo porque las cosas no se hacen como se deben hacer. Es una cuestión futbolística, de la seriedad del entrenamiento. Son cosas que pasan, la diferencia es que quedó filmado. En la vida no todos somos perfectos ni somos santos. Somos todos iguales”.

No hay comentarios: