miércoles, 30 de marzo de 2011

Riquelme: " No pienso en la Selección"

Riquelme habló y como siempre, tiro palitos para todos. Arranco su charla con -lo que fue- la victoria del domingo pasado ante Colón: "Ganamos un partido muy difícil"." Necesitabamos ganar, era feo ver la tabla y vernos donde estamos". En cuanto a su próximo rival, aclaró que aún no sabe cómo va a formar el equipo pero puso al Pincha arriba del resto de los equipos: "Ellos y Vélez son los mejores, terminan un campeonato e incorporan un solo jugador y a veces a nadie. Nosotros en esta temporada hemos incorporado diez jugadores y cambiado dos técnicos".

Cuando le preguntaron por la Selección y por la Copa América, tiró un amague como dentro de la cancha: "No puedo pensar en Argentina cuando tengo que ayudar a mi club". Y explicó, según él, unas de las causas de este presente boquense: “Todavía estamos conociendo los jugadores que trajo Borghi y ahora tenemos tres más. Es muy complicado armar un equipo así”.

Corre el rumor de que si Macri, se queda sin cargo político volvería a candidatearse para ser presidente de Boca. Riquelme- todo el mundo sabe de la pelea entre Macri y el 10- respondió sútilmente ante este rumor: "Si es de nuevo dirigente del club, va a tener que tomar decisiones. Y yo tengo un contrato bastante largo..."."En el 2007 volví con él y le hice ganar una elección", agregó.

No hay comentarios: