miércoles, 30 de marzo de 2011

Alerta por Messi: En España hablan de su lesión

Alarma Messi: "Si Leo no para, se va a romper".

Este fue el título del diaro As, ante la noticia que salió desde los médicos del Seleccionado Argentino. Anoche, en el partido entre Argentina y Costa Rica ( 0 a 0), Lionel no fue parte del 11 inicial. Previo al partido salió la noticia de que Lionel tenía una sobrecarga en el aductor derecho y que no querían arriesgarlo.

Horas más tarde en los medios se publicaba que el Barcelona había pedido que Lionel no juege y que la lesión era mentira. Pero hoy, se confirmó el grado de esta lesión y lo más fuerte fueron las palabras de los médicos y masajistas de la Selección " Si Lio no para, se va a romper. Su físico está sobreexigido. Si no quiere tener problemas debe parar".

Teléfono para Guardiola y todo Barça, ahora se viene lo más duro para el club Culé y es obvio que Lionel tiene que estar. ¿ Qué hará el DT?

Marca dejaba esto en su diario digital : 

Julio Grondona, presidente de la AFA, lo confirmaba: "Acabamos de charlar con el presidente de la Federacion costarricense de futbol y el médico y Messi tiene una sobrecarga muscular y ni siquiera se sabe si llega el sábado a jugar".

"Un periodista manifesto que la AFA perdia 50 mil dolares y que a mi me iba a dar un ataque al corazon, es totalmente falso. La selección no condiciona a ningun jugador a estar. Cuando se busca la mentira o el invento, me obliga a tener la posibilidad de desmentirlo y quiero clarificar de una vez por todas las cosas de la AFA y lo quiero hacer yo mismo", anadió.

   

No hay comentarios: