sábado, 5 de marzo de 2011

Liga BBVA: las 10 diferencias

El Barcelona volvió a ganar y esta vez la victima fue el Zaragoza. Por la fecha número 27 de la Liga BBVA, el Barça ganó y es más líder que nunca.

71 puntos, 10 más que su escolta Real Madrid ( que visitará el domingo a Racing de Santander), con Messi, Milito y Mascherano en el primer equipo y con el fútbol de siempre. El Barcelona a purto toque derrotó al Zaragoza con la mínima, pero le alcanza para seguir en la punta y demostrar que es el mejor equipo lejos de la Liga y del mundo.

El único tanto del partido llego  en el primer tiempo. A los 43’ Keita definía ante la salida de Doblas y marcaba el 1-0 que sería el resultado definitivo . Lionel Messi jugó un aceptable partido, pero no fue clave para este Barcelona. Xavi era el encargado de iniciar las jugadas y se asociaba mucho con Pedro y Bojan. Iniesta entró en la segunda mitad. Javier Mascherano fue el encargado de acompañar  a Xavi en el medio, el jefecito cumplió de manera perfecta su rol. El Barcelona nunca tuvo peligro ya que el Zaragoza intentaba de vez en cuando romper el 0 del arco rival.

Fue 1-0, fue un partido de pocas ocaciones pero le sirve al Barcelona para seguir firme en la liga y sacarle más puntos al Real Madrid.

Formaciones de los equipos:

Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Milito, Maxwell (30’ ST Abidal); Mascherano, Xavi, Keita; Pedro (40’ ST Iniesta), Messi y Bojan (10’ ST Villa). DT: Guardiola.

Zaragoza: Doblas; Diogo, Da Silva, Lanzaro, Jarosik, Obradovic; N’Daw, Pinter (12’ ST Edmilson); Bertolo (7’ ST Uche), Ander (26’ Jorge López); Sinama-Pongolle. DT: Aguirre,

No hay comentarios: