viernes, 4 de marzo de 2011

En Boca de todos

 La novela entre Riquelme y Falcioni sigue, pero ahora corría el rumor del que el 10 estaba peleado con Erviti por ser " el buchón del DT". Rumores son rumores, lo cierto es que la novela de Boca sigue. Aunque quieran poner paños frios esta historia continuará... .

"Hay que dejar en claro las cosas, yo tengo una muy buena relación con él. Me ha tratado muy bien desde que llegué. Respeto las críticas que puede haber hacia mí o hacia el equipo por lo que sucede adentro de una cancha pero no es bueno tener que salir a desmentir cosas que no suceden. Sería mejor que se preguntase o que se diga la verdad". ( Walter Erviti)

“No voy a entrar en discusiones. Hace muchos años que trabajo con Gustavo (Otero). Ustedes mismos (por la prensa) cuando llegó a la institución lo valoraron por su capacidad… A veces, uno que va a la cancha, ve dos o tres partidos y opina. Y es válido. Pero en cuanto a preparación física, vos necesitas a una persona que sepa y ese es el trabajo de Gustavo. Para eso ha estudiado. Seguro, con el correr de los días se juntarán y hablarán (con Román)”.

“Desde el primer día en que llegamos queremos tener con nosotros al mejor Román. Y si eso no se produjo contra Godoy Cruz fue a lo mejor por incapacidad en las decisiones mías, no por mal funcionamiento. No hemos venido a Boca a hacer ninguna otra cosa que potenciar a los jugadores que tenemos. Deseamos que la recuperación de Román sea rápida. Está desinflamándose la rodilla. Esperemos que el lunes ya pueda estar trabajando a la par de los demás. Si está bien y trabaja toda la semana bien, ojalá podamos contar con él el fin de semana”.  ( J.C. Falcioni)

No hay comentarios: