jueves, 24 de febrero de 2011

" No estoy de acuerdo. Pero yo no decido cuándo jugar"

Era de suponer que Riquelme saldría a delcarar tras el borrón de Falcioni. En exclusiva para radio 10, El ídolo Xeneize dejó mucha tela para cortar y demostró de manera sencilla su enojo por no ser tenido en cuenta para este partido:

Román 1:  “No me gusta nada no jugar el sábado, es algo lógico que le pasaría a cualquier jugador. Pero yo soy un profesional. El entrenador decidió que no me concentre y listo”. Agregó:  “Ayer jugué para los suplentes y anduve bien. Hoy ni me pusieron a jugar y me mandaron a correr alrededor de la cancha. No soy nadie para decir quien juega y quien no”.

Román 2:  “La verdad es que no sé qué puede pasar de acá a seis meses, pero yo amo esta camiseta y me quiero retirar en Boca”. Entrando en calor en la nota, siguió con su bronca: “Yo me preparo siempre para jugar, y esta vez no voy a poder estar en la Bombonera, que es el patio de mi casa”. 

Riquelme final: “El tiempo pone las cosas en su lugar, todo lo que dice esta gente para manchar mi imagen se va aclarando. Yo jamás me meto en nada, no pongo ni saco técnicos”. Lo irónico y gracioso: "Yo no decido cuándo jugar: si ustedes el sábado me invitan a un picadito, yo estoy".

El colega de radio 10 le preguntó lo siguiente acerca de su futuro en Boca:  Ya se menciona a Palmeiras y Corinthians como equipos interesados en contratarte. ¿Vas a seguir en Boca?.

Riquelme respondio: Y, si no me echan...

Palitos para todos.
 

No hay comentarios: