martes, 4 de enero de 2011

River 2011: La nueva etapa comienza mañana





El River de Juan José López, vuelve al trabajo. Mañana a partir de las 9:00 am, los jugadores deberán presentarse en el Monumental para comenzar la pretemporada de este 2011.

River arrancará un semestre decisivo, más allá de haber terminado el 2010 fuera de la promoción, no debe confiarse y debe plantearse un solo objetivo: tratar de salir campeón.
Aún no llegaron refuerzos y tampoco se vendió a ningún jugador. El pase de Funes Mori al Benfica está totalmente caído. El presidente del club portugués, se cansó de las idas y vueltas de Passarella y además por las pretensiones en cuanto al monto del pago por el delantero. Así, Funes Mori se quedaría en Núñez y con chances de revertir su pálida imágen sobre el final del campeonato.
En cuanto a la pretemporada, la delegación llegará a Mar del Plata el domingo 9 (se hospedará en el hotel Costa Galana), se entrenará en las instalaciones de Kimberley y permanecerá en la ciudad balnearia hasta el sábado 29. En Mar del Plata , River se enfrentará a Racing, Estudiantes y Boca . Luego del 29, el plantel vuelve a Buenos Aires para descansar unos días e ir a Mendoza el martes 1º de febrero, para jugar la copa revancha ante Boca.
Por ahora todo sigue igual en River, si no vende no compra. La base es la misma y parece ser que los soldados de Passarella tendrán que dar batalla como sucedio en el Torneo Apertura 2010. ¿ Podrán avanzar más de un 4to puesto?, veremos mientras tanto, sus hinchas se conforman con dejar atrás la amenaza de los promedios.

No hay comentarios: