jueves, 2 de diciembre de 2010

Parada Obligada

En el entrenamiento de esta mañana, Matías Almeyda volvió a realizar trabajos diferenciados. J.J. López no lo arriesgaría ante Colón (este sábado) para que el "Pelado" llegue 10 puntos al partido ante Estudiantes. Partido picante, primero para que el "Pincha" no de la vuelta en el monumental y segundo por las lejanas declaraciones de Verón a Lamela y todo River: " Parecen nenas". Matías había prometido demostrarle a Verón que en River no hay nenas y que si recibía alguna patadita, que no se quejara.
Será una baja importante teniendo en cuenta lo que significa el volante de Azul para el Millonario. Además River nunca ganó cuando el no jugaba y encima nunca consiguió ganar de visitante. Justamente se daran estas dos atenuantes este Sábado, en Santa Fé. Ballón ocupará el lugar de Almeyda y hará dupla en el medio con Acevedo (quién también está entre algodones). En ezeiza, River jugó ante la sexta división ( La primera ganó, con tanto de Román). Cirigliano entró en lugar de Acevedo, quién no completó el entrenamiento debido a una molestia producida por un golpe el pasado domingo ante Olimpo.
Los once jugadores que saldrán el Sábado a la cancha serán: Carrizo, Ferrari, Maidana, Ferrero, Román; Ballón, Acevedo, Pereyra, Lamela, Ortega y Pavone. El Enano Buonanotte apareció por Ezeiza con un cuadro febril y lo mandaron para la casa.
La lista de concientrados para viajar a Santa Fe : Juan Pablo Carrizo, Daniel Vega, Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz, Carlos Arano, Maximiliano Coronel, Josepmir Ballón, Ezequiel Cirigliano, Matías Almeyda, Facundo Affranchino, Manuel Lanzini, Diego Buonanotte, Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Erik Lamela, Ariel Ortega, Gabriel Funes Mori y Mariano Pavone.
River quiere los 3 puntos para seguir fuera de la promoción y pensar en un 2011 distinto. Veremos si pueda ganar sin Almeyda y si consigue su primera victoria fuera del Monumental.

No hay comentarios: