jueves, 2 de diciembre de 2010

Derrotado pero con vida

Independiente hizo lo que pudo. Anoche cayó por 2 a 0, en la primera final de la Copa. Todavía la serie no está cerrada pero será duro el partido de vuelta, además se le agrega otra mala al Rojo: la expulsión de Silvera.

A los 20 minutos del primer tiempo, el equipo de Mohamed, ya perdía 2 a 0. Aguantó, intentó pero no pudo quebrar el 0 rival. Encima con la tonta expulsión de Silvera, pierde una carta de gol importante para el partido en Avellaneda el próximo Miércoles 8.

Mohamed es positivo y apesar de la derrota, decía esto post partido: "Nos dejaron con vida. Estamos vivos porque tuvimos un arranque muy flojo y en el segundo tiempo no tuvimos sobresaltos. Nos vamos con una derrota que nos vuele, pero estamos más vivos que nunca. Con un jugador más, con el pasto alto, pensé que querían más. Vamos a ser campeones, no tengo dudas". "Sabemos lo que debemos hacer. Vamos a tener gente más rapidita, tenemos jugadores como el Patito. Sin el pasto alto, se puede desequilibrar más en lo individual, se puede tener la pelota. Va a ser otro partido y, repito, lo vamos a dar vuelta". 

Independiente piensa en este partido, tendrá que ganar o buscar el empate para forjar los penales. Lo cierto es que buscará una hazaña, típica de Rey de Copas. 

No hay comentarios: