miércoles, 22 de diciembre de 2010

Otro episodio





Maradona vs Bilardo, Bilardo vs Maradona. La historia parece no tener final y los capítulos siguen incorporando declaraciones picantes.

Diego Maradona en una charla exclusiva para un diario de nuestro país volvió a salir con los tapones de punta ( algo que de jugador, claro no hacia por su gran calidad) y le volvió a apegar al Narigón. El 10 decía:

“Es una persona mayor que va por la vida traicionando gente. Me duele mucho verlo así, realmente, porque yo lo vi con la locura de siempre, pero no gagá como en este momento. Lo lamento muchísimo por el hecho de que es tan cagón que pone a Claudia de testigo. Uno que se cree hombre no puede poner a una mujer de testigo, y más cuando se trata de mi ex esposa. Yo jamás pondría a Gloria (la mujer de Bilardo) en nada entre nosotros dos. Si él me tiene que decir algo, que me lo diga a mí, y tuvo oportunidades; lo que pasa es que es un cagón”. (…) “Hoy, Bilardo, con tal de recibir el premio mensual, quiere a Sabella, a Batista, al que sea. Porque en ese premio también van prendidos varios”.
Por último acotó: “No lo conoce nadie, los chicos no lo entienden y los grandes cada vez lo entendemos menos”.

Bilardo escuchó y no aguantó. En su programa en la Red, le contestó a Maradona. Bilardo, decía: “En Barcelona no jugó, con el Napoli no salió campeón de Europa y nos toca a nosotros… En el 84, le pusieron el nombre de una de esas cosas que a mí no me gusta nombrar que van con un hilo, cuando Víctor Hugo le agregó una palabrita en el relato para que quedara lindo”.
Pero ojo, eso no fue todo: “Un día me dijo que no era así y yo lo le dije que no, que demostrara que era distinto. En el 85 seguía luchando porque no lo querían como capitán y me pelee con el país pudiendo haber hecho otras cosas políticamente que me dejaban bien parado y canchero que es lo que quería la gente, pero no fue así. En el 86 seguía la lucha y era todos los días una pelea eterna”.

Además Bilardo agregó: ” No me van a escuchar hablar mal de él, pero cuando te pegan, te pegan decis basta. No digo más cosas por respeto a sus hijas. En el 93, 94 y ni hablar en el 96, ¿ quién lo ayudo en su difícil momento?, yo!. ¿ Alguno de sus “amigos” estuvo?, parece que no. Yo lo hice por que es amigo y a pesar de esto si tengo que volver a lo mismo lo haría”.
Esta historia parece tener un final desconocido, entre ambos se reclaman y reprochan cosas. La salida de Maradona del seleccionado argentino, fue la gota que rebalso el vaso. Desde aquella frase “Bilardo me traicinó”, la relación se volvió más complicada que nunca. ¿ Habrá más?. Este 2010 los tuvo juntos por la selección y hoy los separa.
 
Segundos afuera, quizá haya más en un nuevo round de esta pelea del año.

No hay comentarios: