domingo, 19 de diciembre de 2010

El mejor de todos


El Inter de Milán se consagró campeón en el Mundial de Clubes y es el mejor equipo del mundo en este 2010. Con los goles de Pandev,Eto’o y Biabiany derrotó por 3 a 0 al Mazembe. El Inter le pone un moño a semejante año: Scudetto, Copa Italia, Champions League y Mundial de Clubes. Pavada de regalo para sus hinchas, otra copa en manos dil Capitano Zanetti. El “Cuchu” Cambiasso es el argentino más ganador, a los 30 años conquistó el 23 er título de su carrera superando a Di Stéfano. La amenaza es Lionel Messi que tiene 15 títulos apenas con 23 años.
Por cuarta vez consecutiva, el Mundial de Clubes queda en manos europeas después de los títulos conseguidos por Milan (2007, venció a Boca en la final), Manchester United (2008), Barcelona (2009, superó a Estudiantes) y ahora Inter, que superó a Mazembe, el primer equipo africano que disputa esta definición.
Inter desató su alegría, en Abu Dhabi, para cerrar un año magnífico. El Mundial de Clubes también le dice adiós a los Emiratos Arabes, ya que el año próximo vuelve a Japón.
Felicitaciones campeón!.

No hay comentarios: