jueves, 9 de diciembre de 2010

Ayudó y se va

River volvió a entrenarse luego del baile. Pero hay una noticia que se escuchó en todos los sectores del Monumental. Juan José López les dejó un mensaje a los jugadores: “El año que viene yo no voy a estar, pero ustedes tienen que seguir por este camino. Y no quiero que tengan que mirar la tabla de abajo. El lunes tienen que darle una alegría a la gente, para compensar lo de ayer. Ellos y ustedes se lo merecen”.
Sin tantas vueltas J.J. dejó en claro que su mini-ciclo terminará ante Lanús y el camino deberá ser tomado por otro. Los reunió en la mitad de la cancha, les hablo claro luego del papelón ante Estudiantes y les dejó su mensaje. El 2011 López volverá a su habitual cargo en las inferiores y le dará el paso al técnico que Passarella tiene en mente: Alejandro Sabella.
Habrá que ver si pachorra quiere venir a principios del 2011 o en Junio, pero lo cierto es que Passarella quiere un técnico fijo y ganador. Ante la negativa de Gallego, el actual DT de Estudiantes pica en punta, mucho antes que Ramón.
El lunes ante Lanús, entonces, no sólo será el último partido de River en este año: también el último de Juan José López.
Passarella y la gente le agradece la gran mano que les dio el Negro López durante estas fechas. Le ganó a Boca y lo sacó de la promoción. Ahora piensan en un 2011 con vuelta olímpica y por eso buscarán al técnico preferido y amigo del presidente.

No hay comentarios: