miércoles, 24 de noviembre de 2010

Y hablo JR.

Riquelme rompió el silencio hoy al mediodia en el programa noventa minutos por Fox Sports. El 10 de Boca no podrá jugar hasta el 2011, sus lesiones lo dejan afuera de estas últimas fechas y en medio de su recuperación Juan Román dejo un par de frases importantes.
Todavía le duele la derrota en el clásico y su cambio forzado al comienzo del segundo tiempo. Respecto de aquel partido aclaro : "Si hubiera estado físicamente bien, yo creo que Boca hubiera ganado el partido, contra River hice la entrada en calor cuidándome y cuando quise arrancar la molestia volvió a aparecer".
Aun muchos se preguntan ¿ para qué entró a la cancha en ese estado?. No tuvo problemas en decir lo que todo el mundo ve de su equipo, que no juega nada bien: "Van dos años que no jugamos bien, nos da bronca que se hayan ido tantos técnicos. Pero el hecho de los torneos cortos hace que se olvide más rápido de lo que se consiguió". Y hasta dejo una especie de "promesa" para el año próximo: "Boca va a pelear el campeonato que viene. Lo queremos ganar".

Cuando le preguntaron sobre aquellos rumores de siempre en el cual está vinculado en las decisiones de elegir un nuevo DT, de quién llega y quién no, Riquelme aclaró: "El presidente es el que decide el DT". " Siempre han dicho que yo nunca quise a Schelotto o que yo hice que Russo se tenga que ir del club. A veces no quieren decir como son las cosas y como siempre me meten ami en esos líos, estoy acostumbrado. Tengo la suerte de que cada técnico que me dirigió en Boca me sigo hablando, ya sea Basile, Russo, Borghi, raro, ¿no?. Le preguntaron si no tendría problemas llegado el caso que el nuevo DT sea esa personsa con que hasta hace muy poco estubo distanciado y hasta se perdio la posibilidad de jugar un mundial, Riquelme respondio : " ¿Por Maradona lo decís?. Ya estoy grande, se diferenciar las cosas, si el presidente decide que sea Maradona el técnico, él va a hacer su trabajo como entrenador y yo como jugador. Estaremos en el mismo barco... Nadie se salva solo".

Por último dejo un pensamiento a lo Verón respecto del club al cual es siempre aclara en cada declaración que es hincha : "La semana que viene me voy a juntar con el presidente para ver en qué se puede ayudar al club con mi sueldo, no me siento cómodo cobrando al estar parados seis meses".

No estará en lo que resta del torneo, intentará estar mejor el año próximo. Se nota que Boca depende mucho de su nivel, ¿ Podrá solo?.
 

No hay comentarios: