miércoles, 24 de noviembre de 2010

El Rey de Copas busca la final

Independiente mañana se juega su pase a la final de la copa sudamericana, su gente está muy ilusionada después de la enorme remontada que el equipo realizó en la altura de Quito. La Liga, por su parte, tendrá que buscar el arco rival si quiere pasar de ronda ya que la mínima diferencia favorece al equipo de avellaneda.
Mohamed apostaría a 3 delanteros, para buscar el peligro en el arco rival de entrada, pero sabe todo Independiente que no debe volverse loco ya que enfrente tiene un equipo duro que buscara una nueva final, la tercera consecutiva.

Los equipos aún no están confirmados, hoy Mohamed en una mini conferencia decía lo siguiente: “Este escenario no me lo imaginaba, creo que nadie en el club. Hoy estamos acá por mérito de los jugadores y ojalá den otra muestra de grandeza”. “Tenemos 90 minutos para ganarlo y sabemos que el rival viene con muchos partidos encima. Hay que estar tranquilos pero agresivos, todo va a cambiar en el juego”. “Estamos en nuestra cancha y solamente un gol abajo. La pelota acá corre normal, va a ser un partido más real”.

Después de 15 años, Independiente buscará meterse en una nueva final. El Rey de Copas quiere sonreír, por ahora va por buen camino.

No hay comentarios: