martes, 23 de noviembre de 2010

Una cosa de locos.

Jorge Segovia está inhabilitado para asumir como presidente de la AFNP. El directorio se lo impide y el motivo es el siguiente: Sus empresas publicitan en el club Unión Española, del cual es dueño. Con esta nueva situación, podría volver Marcelo Bielsa al cargo de DT del seleccionado de Chile, una cosa de locos... .


“Siempre he dicho que Marcelo Bielsa ha sido nuestra primera opción para la selección y fue él quien decidió excluirse. Si él se replantea su decisión y decide seguir, yo encantado, ya que es el mejor técnico que la selección podría tener”. Esto dijo Jorge Segovia, presidente electo de la ANFP, semanas atrás acuso a Bielsa de  tener un contrato “poco claro” con Harold Mayne-Nicholls ( ex- presidente de la AFNP).

"Ante la gravedad de esta situación, se va a convocar al Consejo de Presidentes, máxima instancia de la ANFP, para solicitar la validación de la elección realizada y la inmediata censura del directorio liderado por Harold Mayne-Nicholls”.

Por las dudas, abre el paraguas Segovia e intenta convencer  a Bielsa de que siga con la selección y en su mandato, pero sabiendo como es Marcelo un hombre de palabras y códigos sería imposible que siga. ¿Si no puede asumir Segovia, Bielsa seguira siendo el DT de Chile?.



No hay comentarios: