viernes, 12 de agosto de 2011

" Le abrirìa los ojos a màs de uno. No somos lo que pensamos que somos"

Con la llegada de Sabella al banco argentino, Grondona y varios dirigentes tienen en mente varios cambios. Ya sin Bilardo y con la idea de que Veròn ocupe su lugar ( algo complicado, por ahora) . Surge un nuevo nombre para integrar este reordenamiento seleccional. Gabriel Omar Batistuta. El màximo goleador de la Selecciòn nacional, està en los planes de todos para que se integre a esta nueva selecciòn y pueda colaborar.

 "Lo que a mí me interesaría es volcar mis conocimientos, mis ideas, todo lo que aprendí, en algún lado donde valga la pena, y qué mejor que hacerlo en la selección", admitió en Radio la Red. "Hay muchos sistemas tácticos, pero lo que no puede faltar es la disciplina", agregó.

"Si voy a la selección le abriría los ojos a más de uno y les diría donde estamos parados, nosotros no somos lo que pensamos que somos, hace 30 años que no ganamos un Mundial, ni siquiera llegamos a una final". 

Para el final, Batistuta dejò en claro lo que desea. "Lo que a mí me gustaría es ser el técnico de la selección, no lo puedo negar, pero si hoy me ofrecen colaborar, lo acepto. Tengo mi cuerpo técnico armado y tampoco niego que me gustaría dirigir a Boca".

No hay comentarios: