viernes, 3 de junio de 2011

Copa Libertadores: Resbalòn a la ilusiòn


Vèlez se quedò afuera de la Libertadores ante Peñarol. Fue 2 a 1, Siva errò un penal y asì el conjunto argentino no pudo avanzar a la final del torneo. Peñarol està de pie y disputarà una vieja final copera ante el Santos.


Vèlez querìa pasar por arriba al equipo Uruguayo, pero la cosa estarìa complicada. En los primeros minutos de juego y con los nervios, Barovero le tapò un mano a mano tremendo al 10 de Peñarol y los corazones velezanos volvieron a latir. Pero Vèlez era pura potencia y poca inteligencia y en ese ida y vuelta, el cero de Barovero se quebrò. Antes del cierre del primer tiempo, Vèlez puso las cosas 1 a 1.
En la segunda mitad y con 10 jugadores por parte del equipo local, se intentaba la hazaña. Tan solo 2 goles lo separaban a Vèlez de la final. Silva, tras un gran pase de pecho de Martìnez, puso las cosas 2 a 1. El equipo y la gente se ilusionaba y no era para menos.
10 minutos despuès, llega el penal que le cometen al Burrito Martìnez. Silva patea, se resbala y la pelota se va por arriba del travesaño y la ilusiòn de la final se fue con esa pelota.
Despuès de eso, Vèlez se cayò anìmicamente y con un Peñarol bien atràs fue imposible marcar el tercer tanto.

Vèlez se quedò en el camino y la garra charrùa sigue. Un resbalòn fue caìda.

Palabras de Gareca: "En el penal Santiago justo se resbala, pero ya está, hay que dar la vuelta de página rápido y ahora nos queda algo tan importante para nosotros y para esta institución que es pelear el campeonato argentino".
"No estoy golpeado, no hay que lamentarse y buscar el campeonato", sintetizó Gareca.

No hay comentarios: