lunes, 9 de mayo de 2011

Torneo Clausura, fecha 13

Vélez : Sigue cómodo en la punta. El equipo de Gareca anda derecho. Hoy, derrotó a Banfield por 2 a 0 - de visitante- y sigue líder del Clausura. En la semana venía de ganar en Quito ( 2-0 ante la Liga) . Con los goles de Cubero y Ramírez, el equipo de Liniers trepó a lo más alto de la tabla.

Boca: Espera bien el Súper Clásico: El equipo de Falcioni derrotó al bichito en la Paternal por 2 a 0. Palermo y Riquelme fueron los autores de los goles, el equipo Xeneize queda mejor parado para este súperclásico.

River: Noche negra, al borde de la promoción.
El equipo de JJ no pudo ante All Boys y cayó 2 a 0. Comenzó bien, pero Funes Mori se perdió un gol increible y el equipo entró en la desesperación. All Boys con poco, casi nada, se llevó 3 puntos de oro del Monumental. Maidana - lesionado- duda para enfrentar a Boca. Y si no gana en la bombonera, el equipo de JJ puede quedar en promoción... Partido clave para el millonario.

San Lorenzo e Independiente: Un punto y nada más. El equipo de Mohamed y de Tojo - DT interino del ciclón- no se sacaron ventajas y el clásico termino 1 a 1. El equipo del Turco está cerca de la promo y no engrosa su promedio. El Ciclón viene de ganarle a Huracán y endereza su andar en el Clausura.

No hay comentarios: