jueves, 19 de mayo de 2011

Tévez vs Batista: Carlitos fuera de la Copa América.


Ya está, se terminó la novela. Carlitos Tévez no estará en la lista de los 22 jugadores que disputen la Copa América este año. Batista, hace un buen tiempo, no citó mas a Tévez y aquel "no" recordado para jugar contra Brasil hoy tiene su factura.
Los hinchas lo quieren, el jugador del pueblo no podrá defender una vez más la albiceleste y varios hinchas están muy calientes con el checho. Ahora... ¿ Qué pasó entre Batista y Tévez?. Cómo dije antes, Carlitos se bajó del amistoso ante Brasil y luego 3 días después disputaba un encuentro con el City. Otra versión es la siguiente: el duro cruce que tuvo Carlitos con Grondona fue letal y el "jefe" le bajó el pulgar al apache. ¿ Será verdad?. Maradona mismo - más allá de su pelea ya conocida con Grondona- dejó en claro que a Batista " lo manejan, él no decidió eso" y hasta dijo " si no convocas a Tévez, estás borracho".

"No voy a estar en la selección ni aunque haga mil goles". " Respeto su decisión pero que me lo diga en la cara, no vía Twitter".


Very difficult.

No hay comentarios: