viernes, 20 de mayo de 2011

River Plate: Cinco fechas para definir todo.


River tiene por delante cinco fechas importantísimas en las cuales decidirán el futuro del club. Es la primera vez en la historia , en la cual River está al borde de pelear por permanecer en la primera A. El grupo está unido pero el temor es las represalias que puede llegar a tomarse Grondona por los dichos del Kàiser en su cara.

5 fechas, 15 puntos y la hora de la verdad. River se juega todo y quiere reponerse de la caída en el súperclásico y zafar de la promoción. Enfrentará a un San Lorenzo, que viene de buenas y malas. Pero el ojo de la tormenta estará puesto sobre el hombre de negro, en este caso sobre Lunati. River en este torneo tuvo problemas y fallos encontra, por eso Passarella el pasado martes explotó en la AFA y le dijo todo - menos lindo- a Grondona. Todos sabemos que puede pasar cuando alguien se le planta al "jefe" de la AFA.

¿ Le gustaría a Grondona que River este en la B?. No creo. Es uno de los clubes más importantes de la argentina, sabe que gracias a River como a los otros clubes grandes le genera una entrada importante de dinero a la AFA. Ahora partamos de la base, es cierto que River no está en esta situación por Grondona, pero en este último torneo los fallos que se vieron fueron para perjudicar bastanta al millonario. ¿ Tendra algo que ver esa famosa auditoría - que todavía no sale a la luz- de Passarella sobre Aguilar?. Todo puede ser, pero muchas veces no todo pasa.

El grupo está fuerte, Almeyda - por más que no juege este domingo- sigue alimentando el ánimo y dejó en claro que " volvería a besarme la camiseta, soy hincha de River", no le importó esa actitud pero sí la roja, que no era para tanto. Carrizo tendrá el apoyo de la gente y la chance de demostrar que es el mejor arquero de la argentina.

River tiene cinco fechas para definir su futuro. Su gente lo acompaña y quiere lo mejor. ¿Y vos, julito?

No hay comentarios: