miércoles, 18 de mayo de 2011

Passarella vs Grondona : ¿ Perjudicará esto a River?.


"Vos tenés que dar un paso al costado, tenés que renunciar". Así comenzó la charla entre Passarella y Grondona, en la cual varios vicepresidentes de otros equipos atacaron al Kàiser. El presidente de River se canso del manoseo que están generando los árbitros con el equipo de Núñez y comenzó a disparar con munición pesada, al jefe máximo del fútbol argentino.

"Vengo a manifestar mi protesta por el arbitraje de Loustau y porque a River lo vienen dirigiendo mal. Es una vergüenza". El otro punto de inicio fue este, el terrible arbitraje de Loustau en la bombonera, en la cual no vio varios penales clarísimos para el conjunto de J.J. Crespi ( vice de Boca) ironizó el pedido del Káiser y Passarella le respondió " nunca te pusiste un pantalón corto, vos no existís. No me vengas con boludeces".



A la salida de AFA, Passarella no dialogó y Grondona solamente dijo un par de cosas. Minimizó el hecho y dejó todo al pasar. Esto dijo Julio Grondona: "No me pidió la renuncia. Passarella estaba enojado con el arbitraje y Crespi, contento; el fútbol es así, muy pasional". "Fue una reunión normal. River vino a cuestionar al árbitro y Boca planteó que ganó el partido legítimamente. Passarella manifestó que el árbitro no tuvo una buena tarde, nosotros dijimos que no había mala intención". Y cerró " Si perdés hablas, si ganas no. Listo, chau".

Esta tarde en un medio, el Káiser dijo lo siguiente: "No tengo miedo de que Grondona me mande al descenso, en absoluto. Nunca tuve miedo. Me toca comandar el club más prestigioso de la Argentina y la gente de River valora que soy auténtico. Quería decirle en la cara que se tenía que ir, delante del Comité Ejecutivo. Y lo hice. Todo pasa y todo llega".



¿Habrá algún tipo de revancha de Grondona contra River?. ¿ Perjudicará esto al club millonario?, o ¿ Fue buena la reacción de Passarella para que dejen de menospreciar al club de Núñez?.

Lo cierto es que el Káiser explotó y no se bancó más la situación. Muchos tildan de querer sacar ventaja con etse hecho, lo que importa es que Daniel se plantó y dejó en claro que con River no se jode.

Volvió Passarella.

No hay comentarios: