martes, 24 de mayo de 2011

Más lío para River: Renunció Fillol


"Esas actitudes no las perdono. Quizá a mi hijo, pero a esas personas no".

El pato dio un paso al costado como ayudante de campo de JJ. El empujón de Carrizo hacia Fillol fue la gota que rebalsò el vaso. ¿ Qué dirá JJ Y Passarella?.

El ex- arquero de River, entre otros agregaba: "Creo que tengo algo en la espalda que me prohíbe perdonar este tipo de actitudes. Tengo orgullo y tengo amor propio. Cada vez que veo las imágenes, me duele más". "A Juan (López) lo amo y es mi amigo. Me llamó ayer y generó la reunión con el presidente de anoche. Hoy River está por encima de todos los nombres. Y entendí que el que se tenía que ir era yo. Para presentar la renuncia pensé en la situación del club, de Daniel y Jota Jota , que son mis amigos".

"A veces en la vida tenés que tomar decisiones y esta vez me tocó a mi. No necesitaba ningún tipo de perdón por parte de él (por Juan Pablo Carrizo), pero yo no puedo perdonar esas cosas. Que diga lo que diga, que juegue la rompa y que River se salve", es el deseo de Fillol.

"En estos momentos es más importante el arquero y River. Iré a trabajar a otro lado si no se da la posibilidad de seguir en las inferiores de River".

¿ Qué pasará ahora, River?.

No hay comentarios: