lunes, 16 de mayo de 2011

Boca vs River : Con poco se ganó


El súper clásico que se disputó ayer en la Bombonera fue atípico. Boca durante los primeros 25 minutos nunca piso el área de Carrizo y River merecía estar ganando el encuentro y sobre todo mereció dos claros penales, que Loustau nunca vio. El primer golpe, con el gol de Carrizo en su propio arco y el interminable Palermo fueron el nocaut para un River que con lo que tiene merecía más.
Boca ganaba 2-0 y listo, no hizo más nada. Se encontró con dos goles en el momento menos pensado y hasta en el segundo tiempo River merecía el descuento.
En esto de merecer, el millonario no tuvo suerte y aparecieron viejas dudas que se venían ocultando. El flojo nivel en ataque, la soledad de conducción de Lamela y la poca ayuda que le brindan al pelado Almeyda - que una vez más dejó la vida en la cancha-. Ahora, con el diario del lunes se le pueden criticar varias cosas a Carrizo, Acevedo, Maidana, etc. Pero... en la previa del súper JJ dejó el mensaje de " es mejor no perder", si desde el vamos se manda un mensaje de miedo, el partido era más que obvio como saldría. Sumado al nerviosismo y a los errores de un referente como Carrizo y a lo horrible que "definen" Pavone y Funes Mori en el área.¿ Porqué Funes Mori y no Buonanotte?, sólamente el DT lo sabe.

River quedó ahí de la promoción, Boca con poco respira. Se vienen los 5 partidos más importantes en la historia de la vida de River, lo que van a decidir si el millonario sigue en primera, si juega la promoción o si se va a la B. Hoy, River tiene un presente oscuro, ojalá salga adelante. Pero deberá cambiar rápido y saber sus jugadores que se juegan una parada importantísima. " No esten cagados" dijo Passarella en este 2011... ¿ tendrá razón?, esperemos que sí.

No hay comentarios: