jueves, 7 de abril de 2011

UEFA Europa League : Lluvia de goles


 Aimar y Salvio para el Benfica. El tigre Falcao para el Porto.

Benfica goleó de la mano de los sudamericanos: El equipo de Aimar, Saviola, Salvio, Cardozo jugó de local ante PSV y le embocó 4 goles. El primer tanto llegó gracias al payaso Aimar, el ex- volante de River clavó a los 36 minutos del primer tiempo el 1-0 para el Benfica. El local dominaba el partido y a los 45, Eduardo Salvio ponía el 2-0 y estiraba la ventaja ante el conjunto holandés.
En la segunda mitad, a los 6 minutos Salvio ponía el 3-0 y el segundo tanto personal en la noche. Así el Benfica ganaba cómodamente al PSV y tenía asegurado un pase a la siguiente ronda. El descuento del PSV lo hizo Labyad, a diez minutos del final. En los últimos minutos del descuento, Saviola le dio el 4-1 a los portugueses.


El Porto sigue de fiesta: El dragón viene de ser campeón de la liga de Portugal y hoy goleó 5 a 1 al Spartak de Moscú, con tres goles de Falcao y tiene asegurado su pase a las semifinales. El primer tiempo fue apenas 1 a 0 para el Porto, con el primer tanto de Falcao. En la segunda mitad vino lo mejor: Varela ponía el 2-0 y Falcao completaba la goleada con 2 goles más. Para los rusos, cuando el encuentro ya estaba 0-3, descontó Kombarov. Así el arco del Spartak fue derrotado con grandes llegadas y lindos goles. El Porto juega el jueves la revancha y todo indica que estará en la semifinales.

Submarino a puro gol : En otro partido brillante el Villarreal derrotó al Twente por 5 a 1. Los goles del conjunto amarillo fueron de Carlos Marchena, Borja Valero, Giuseppe Rossi y dos de Nilmar. Con esta goleada el Villarreal encarriló su pase a la siguiente fase de la Europa League, el Twente depende de un milagro para dejar en el camino al Villarreal.

1 comentario:

Calico Skies dijo...

El Benfica está jugando muy bien. Con Aimar, Saviola, Gaitán y Salvio en buen nivel, puede rendir mucho más.
La página está excelente y las tapas de Sólo Fútbol son muy buenas!