lunes, 4 de abril de 2011

Torneo Clausura Fecha 8 : Cortitas y al pie del viernes y sábado

Viernes : 

Gimnasia 1 - Independiente 2 : El equipo de Mohamed ganó sobre la hora. El equipo de Cappa se hunde cada vez más en el descenso directo, no levante y encima el Rojo cortó una racha de 16 años sin poder ganar en el bosque, ante el Lobo.

Banfield 0 - Argentinos 2 : El equipo de Troglio sigue levantando el nivel y esta vez de visitante, derroto al complicado Banfield de Méndez. El bichito de la Paternal, se quiere prender en la lucha.

Sábado: 

Allboys 0 - Lanús 0
Olimpo 1 - Vélez 2 

En Floresta, el equipo de Romero no levanta cabeza y sigue en zona de promoción. Lanús jugó un regular partido y pudo ganar y hasta perder el encuentro. En All Boys, el juego no se ve y encima la hinchada esta dividida, ¿ por qué?: cuando entro Ortega se escucharon silbidos y aplausos, el clima con el ídolo de River no esta del todo bien y encima el equipo cada vez juega peor.

Olimpo mereció perder y ante un rival que viene en alza. El Vélez de Gareca con los goles de Papa y Álvarez derroto al conjunto local y lo dejó más hundido en la zona de promoción.

Newell's 2 - Arsenal 2
Racing 1 - Tigre 2 

Newell's viene mal en este Clausura y encima comenzaba perdiendo el partido 2-0. Pero el equipo de Sensini reaccinó a tiempo y se quedó con un empate que calma las aguas. Arsenal, cada día comete más errores con un DT al que no se le escapa un detalle.

Racing cayó una vez más. Perdió bien ante Tigre y la caldera de Avellaneda se pasó para el Cilindro. En la semana con la pelea, el cambio de arquero. En el partido se notaron fallas y hasta en Fernandez ( el reemplazante de De Olivera) se comió el segundo gol. Arde la Academia.

No hay comentarios: