jueves, 17 de marzo de 2011

Europa League: Pase a cuartos de final

El Manchester City le ganó al Dynamo 1-0, pero con el 2-0 en la ida, culminó su participación en la copa. El Benfica, de la mano de Gaitán, se metió en los cuartos de final.

El conjunto de Tévez quedó eliminado. No pudo hacer mucho ante un Dynamo de Kiev que apostó a aguantar el resultado de ida. El primer-y único- tanto del partido llegó a los 39 minutos del primer tiempo, cuando Kolarov metió un zapatazo desde afuera del área. Los ciudadanos se ilusionaban con aumentar el marcador e intentar eliminar al conjunto visitante, pero la expulsión de Balotelli complicó el panorama.
Ahí, el Dynamo se animó a más y casi logra el empate. En la segunda mitad, todo el City estaba en el área del Dynamo e intentaba como podía marcar el segundo y hasta un tercer gol. Pero el equipo inglés pensaba más de lo que debía hacer. Por eso, el Dynamo aguantó bien el resultado y su clasificación a los 4tos de final es una realidad. Al conjunto de Carlitos le queda la FA Cup, como premio consuelo. Game over para el Manchester City.

Otros resultados de la UEFA Europa League:

Con gol de Gaitán, el Benfica empató 1-1 ante el PSG en Francia y pasa a los 4tos de final. El conjunto de Aimar, Saviola, Salvio y Gaitán está de festejo. El equipo portugués en la ida había ganado su encuentro por la mínima ( 2-1). El Benfica se ponía adelante en el marcador con el golazo de Gaitán a los 27 minutos del primer tiempo. Pero 7 minutos después, Bodmer empataba para el conjunto local y ponía la serie en suspenso.
El equipo de los argentos aguantó lo más que pudo y se llevó una clasificación importante que los mantiene vivos en la Europa League. Gaitán fue la figura del conjunto Portugués, Aimar jugó unos minutos y también fue importante.

No hay comentarios: