sábado, 19 de febrero de 2011

Torneo Clausura, Fecha 2: Noche de magos

¡La primera vez!: All Boys desde su ascenso nunca pudo ganar de visitante, esta noche lo hizo.  Derrotó a Vélez por 2 a 1, con los goles del “Mago” Grazzini. El empate transitorio del conjunto de Gareca fue del “Mago” Ramírez. Además,  debutó Ortega.

Una noche mágica y no misteriosa. Un partido parejo, con 2 expulsiones ( Carlos Soto y Emanuel Gigliotti, jugadores de All Boys). Pero los magos armaron su repertorio y entregaron los goles justos para este partido. All Boys consiguió ganar después de la derrota en la primera fecha y busca seguir con esta racha en la próxima, ante Boca en la Bombonera.
Vélez jugó un partido para el olvido y ni el mago Ramírez y Maxi Morález pudieron hacer algo. Además el equipo de Gareca, perdió el invicto de 10 meses sin caer en el Almafitani.

El dato más importante es el debut de Ariel Ortega. El ex-River, se calzó la 37 de All Boys y salió a la cancha.  No pudo demostrar mucho, pero todo el fútbol argentino está contento de tener en una cancha a semejante jugador. Esto decía el Burrito, después del partido: “Tenia ganas de jugar, merecimos ganar el partido. Lo importante es el grupo, fuimos superiores. Me senti muy bien”

All Boys suma, le escapa al promedio y quiere seguir por la senda del triunfo. Vélez suma incógnitas y muestra las fallas por el desmantelamiento del plantel del 2010.

No hay comentarios: