viernes, 25 de febrero de 2011

Ariel Ortega: "Mejor que no juega Riquelme"

El Burrito, Ariel Ortega debuta (desde el arranque) en All Boys y justamente ante Boca. El ídolo Millonario sabe lo lindo que es enfrentar a su rival eterno, pero le pone bien que Riquelme no este, en el sentido de que es un jugador importante y peligroso. El Burrito añadía lo siguiente : “Es mejor que no juegue Riquelme por lo que es”. “Es difícil, me pongo en su lugar y debe estar mal. Lo banco a él”.

En cuanto a River, el burrito dejó en claro su postura y su dolor: “El contrato con River es por protocolo. Amo al club pero hay cosas que no me gustaron. No pienso en River cuando no te quieren, pienso en otra cosa, no me desvivo por volver como cuando estaba en Mendoza”.

Y el partido del domingo ante Boca, en la bombonera, Ariel sabe que es especial: “Tengo muchas ganas de jugar. Me siento bien y es un partido lindo. Ojalá pueda convertir". “Le tocó salir a Fabbiani y la idea es juntarme mucho con Grazzini”.

El Burrito 2011, sin la banda roja.

No hay comentarios: