sábado, 22 de enero de 2011

Vélez de Franco

Gareca estaba preocupado. Ante la ida de Jonathan Cristaldo al Metalist de Ucrania había dejado un hueco en el ataque de Vélez.Además Juan Manuel Martínez, podría irse al Málga español en junio. Ante estas dos novedades y de suma preocupación ante el desmantelamiento del primer equipo, el Tigre sumó  el primer refuerzo: Guillermo Franco. El ex San Lorenzo, argentino nacionalizado mexicano que disputó los mundiales del 2006 y 2010 con México, arregló su incorporación al club y se sumará a sus compañeros la próxima semana.
Guillermo Franco, tenía el pase en su poder, no hubo problemas en realizar su incorporación. Su último equipo fue el West Ham en 2009. Desde el último partido en el mundial (ante Argentina por los 8vos de final) que está sin club y sin jugar. Y este es el tema que preocupa a varios.
La pretemporada de Vélez en Montevideo llegó ayer a su fin. Disputó el último partido amistoso en Uruguay. Frente a Deportivo Maldonado y terminó en derrota por 2 a 1.
A Gareca no le gustó la forma en que su equipo jugó y en sí la pretemporada en Montevideo en lo futbolístico trajo más dudas para el DT.
Queda tiempo para mejorar cosas, lo cierto es que quizá se vea un Vélez distino al del torneo pasado.

No hay comentarios: