jueves, 13 de enero de 2011

Ortega de Floresta

“La gente de River sabe que nunca los traicioné, ahora algunos van a querer ensuciarme con un montón de cosas pero eso está más allá. Ellos saben que yo los amo, que nuestro amor va a ser eterno y los llevo en el corazón”.

“Yo me gané el cariño de la gente dentro de la cancha, no vendiendo humo ni haciendo discursos. Los hinchas me saben entender…”.

“Yo quiero jugar, me siento bien y necesito estar dentro de una cancha. All Boys fue el club que me abrió las puertas y el que me permitió volver a ser feliz. Les voy a estar eternamente agradecido y voy a dejar todo para devolverles tanto cariño”.

Ariel Ortega ya es jugador de All Boys. El " Burrito" se desvinculo de River ( aunque firmó un contrato por 3 años más) y jugara 1 año y medio en Floresta. Tiene la misión de jugar y hacer lo que más le gusta. Sabe que la gente de River lo espera para que se retire con la camiseta de sus amores. ¿ Lo hará?. Mientras tanto disfruta este momento. El 4to club de la Argentina para el Burrito.

No hay comentarios: