sábado, 8 de enero de 2011

Noticias Millonarias.

Diego Buonanotte se va, pero sigue. El volante de Teodelina, se queda hasta Junio de este año y luego emigraría al Málaga. Ayer, Daniel Passarella logró convencerlo y lo retiene 6 meses más. Ante la ida del Burrito Ortega, el enano tiene cancha libre para calzarse la 10 y ser el conductor de River. Sumando a Lamela, puede ser una dupla importante.

Bordagaray ya es de River: El delantero que proviene de San Lorenzo, llegó a prestamo por 6 meses y esto decía luego de firmar el contrato y calzarse la casaca millonaria: “La verdad que estoy un poco nervioso. Este club es enorme”. “Esto es lo máximo del fútbol. Luché mucho, pasé de todo... Y en estas oportunidades me acuerdo de mi padre que ya no está, de mis hermanos y de mi familia...”.   



Los 35 que viajan a Mar del Plata: Carrizo, Vega, Chichizola y Marinelli (arqueros); Juan Manuel Díaz, Román, Ferrero, Ferrari, Arano, Maidana, Coronel, Abecasis, Orban, Sigueiro y Ramiro Funes Mori (defensores); Almeyda, Affranchino, Rojas, Abelairas, Lamela, Lanzini, Acevedo, Ballón, Pereyra, Quignón, Nicolás Gómez y Augusto Solari (volantes); Buonanotte, Caruso, Bou, Pavone, Villalva, Iberra , Luis Vila y Bordagaray (delanteros).

Faltan los jugadores del sub 20: Funes Mori, Mauro Díaz, Pezzela.

No hay comentarios: