miércoles, 5 de enero de 2011

Fútbol Argentino: River Plate

En Solo Fútbol, informamos ayer que hoy a la mañana arrancaba la pretemporada River. El equipo de Juan José López comienza este nuevo año con el objetivo de escaparle del todo al promedio  y pelear el campeonato. Pero la historia ya conocida y vieja es la de Ariel Ortega. En el primer entrenamiento del 2011, el Burrito no apareció y según el cuerpo técnico y médico esto ya se sabía de antemano. El parte médico indica que el 10 tiene un malestar estomacal, que le impedía entrenar con normalidad. ¿ Será esa la razón de su faltazo?. Passarella ya había dicho que J.J. ” no acpetaba boludeces, el que cometía errores era castigado”, veremos si el Jujeño este año se pone las pilas y comienza a fijar su meta en este River. Un River que necesita seguir fuera de los promedios y pensar como lo marca su historia: Ser campeón.

Otras noticias millonarias:

El Milan volvería a realizar una oferta por Erik Lamela. Lo cierto es que varios dirigentes no quieren que se vaya ahora y el jugador tampoco. River necesita dinero, veremos si acepta o llega a un acuerdo el Kaiser con su par del club Italiano.

El Málaga de España, hará una oferta por Diego Buonanotte. El volante de Teodelina, expresó que si no es titular prefiere irse. El monto que ofrecería el club español sería de 3 millones de euros, habrá que ver si a Pasarella le conforma este monto.

Por ahora River no vende y no puede comprar. Por ahora, son los mismo del 2010.

No hay comentarios: