domingo, 23 de enero de 2011

El Real Madrid no quiere perder más puntos. Derrotó al Mallorca por 1 – 0 en el Bernabeu y sigue a 4 puntos del líder: Barcelona.

El equipo de Mourinho no jugó un gran partido. Le costó bastante encontrar el gol y siempre intentó de cualquier manera tratar de ingresar en el área del Mallorca. Cristiano Ronaldo y Kaka’ fueron los más participativos, Di María se movió mucho por el sector derecho pero no generó tanto peligro. En los primeros 45 minutos, todo era centros, tiros desde afuera y nunca ocaciones claras.

En la segunda mitad, el Real siguió intentando ocaciones. A los 15 minutos, Ronaldo deja solo a Benzema para que el francés calve el 1-0. Con este gol, el Mallorca estaba obligado a ceder terreno e intentar buscar el empate. Así el Real manejó el partido, tuvo más ocaciones pero no pudo concretarlas.
Sin jugar bien, el equipo de Mourinho ganó. Fernando Gago fue titular, pero fue reemplazado en el segundo tiempo por Xabi Alonso.  El Real avanza, no pierde pisada y tiene un solo objetivo: Quitarle la corona al Barça.

¿Podrán?.

No hay comentarios: