domingo, 30 de enero de 2011

Copa de Oro: la lye del ex

Boca y San Lorenzo disputaban anoche en Mar del Plata, la Copa de Oro. El conjunto de Falcioni aplastó al falcon de Ramón por 3 a 0. Uno de lo goles lo hizo un ex- cuervo: Rivero.


Boca viene derechito en el verano, si bien su meta es el torneo, hasta ahora viene invicto y no le están convirtiendo goles. Luchetti y García cuidan de la mejor forma los 3 palos Xeneizes y buscan ser titulares ambos. El funcionamento del equipo de la Ribera es compacto, prolijo y a su vez eficaz. La rápidez de Colazo, el ida y vuelta de Rivero y la marca de Somoza hacen un equilibrio ideal entre defensa y ataque.
Durante el primer tiempo, ambos tuvieron sus ocaciones. San Lorenzo no las pudo aprovechar y Boca sacó jugo de eso. Colazo, Rivero y Mouche para liquidar la historia. El pibe ( que lleva la 10 en la espalda, hasta que vuelva Riquelme) está demostrando categoría y ya lleva 2 goles convertidos: ante River y el Ciclón. Rivero, la cara nueva está cumpliendo y le convirtio a su anterior club, no lo grito pero se sintió feliz. No era tan burrito.
Mouche decoró la noche con una linda definición de emboquillada y la historia estaba resuelta. Boca se quedó con la copa y San Lorenzo, con muchas dudas.
En este Torneo de verano, Boca saca ventaja sobre el resto. ¿ Será así en el Clausura?.
Y eso que todavía no jugó Riquelme.

No hay comentarios: