miércoles, 26 de enero de 2011

Checho Web



El mundo gira en torno a la  tecnología. Y en el fútbol esta tecnología ha tomado posición en diferentes maneras. El DT del Seleccionado Argentino, tiene página web y acá en Sólo Fútbol, temostramos algunas cosas interesantes que el propio Batista dice de la selección.

www.sergiodanielbatista.com :

” Soy consciente de que vivimos en un mundo mediático y de que las comunicaciones han avanzado en forma impresionante en los últimos años. Por eso pienso que el entrenador de la Selección Argentina debe recurrir a todas las vías posibles para transmitir lo que piensa, lo que planifica, lo que hace y cuál es su rumbo. Es justo que todo el mundo se entere de lo que está haciendo este cuerpo técnico. Por eso me pareció que contar con una página de internet era una herramienta más para volcar todo eso. Siento que es como hablarle directamente a la gente. A todos. Al periodismo, a los jugadores, dirigentes, otros entrenadores y al público en general”.

En cuanto a la selección y el partido ante Portugal:

Tenemos por delante un partido amistoso de jerarquía y es una buena oportunidad para probar algunos jugadores. Los que no fueron convocados no están afuera de la Selección. Nos espera una competencia muy importante con la Copa América y allí está abierta la puerta para todos. Por eso quiero aclarar que no hay exclusiones. Sino que esta es una posibilidad para otros jugadores e ir realizando poco a poco el recambio indispensable”.
“Con relación a Enzo Pérez, nosotros teníamos interés en verlo actuar y que esté con el grupo. Pero a pedido de Alejandro Sabella, técnico de Estudiantes  no lo llevamos a Ginebra”.

Un DT que se ajusta a los tiempos de la tecnología.


No hay comentarios: