jueves, 23 de diciembre de 2010

Nuevo Capítulo: Habló Grondona

El conflicto sigue. Cuando parecía que las aguas se calmaban, cayó una bomba gigante y nada más que del lado de Grondona. Ante las declaraciones de Maradona hacie él y Bilardo, Don Julio salió a responder. La guerra entre estos personajes aún no termina y parece no tener un buen final, por lo menos por ahora.
“Hay comentarios que los hacés en familia o en un determinado ambiente y quedan allí dentro, no se andan ventilando. Yo veo que este señor habla mucho de los códigos pero él es el que menos tiene”
“De gagá no tengo nada y botón no seré nunca”. Además agregó que “Lo de Maradona no me extraña. Un 80 por ciento de lo que dice no es así”. ” Un día te ama, otro día te odia. Ya sabemos las razones por las que es así”.
“Hice todo lo posible para darle el gusto al pueblo argentino, al señor. No depende ya de mí después”. ” Cuando sos DT, tenés que dejar de ser jugador. Si te sentís jugador no podes ser técnico. No podes tener una imágen mayor que los jugadores, los aplastas así.” También hizo hincapié en la negociación post Mundial para que Maradona siguiera al frente de la Argentina: “Yo le ofrecí seguir primero, y luego consensuar la estructura general que había, porque no me gustaba. Si se juntara con quien tiene que juntarse, estaríamos mejor él y nosotros”.
Cuando le preguntaron sobre la elección de Sergio Batista, él contesto que  fue por “por decantación” y por tener “los antecedentes que se necesitan para ocupar el cargo”. Asimismo, también habló de Lionel Messi y destacó que “está bien darle poder porque es el Maradona del 86”.
El presidente de AFA soltó otra bomba, habló de todo y con todo hacia Maradona. ¿ Habrá respuesta del 10?. Otro capítulo para esta pelea que se lleva los premios del 2010.

No hay comentarios: