miércoles, 22 de diciembre de 2010

No es una decisión $imple

El Inter no tiene tiempo para seguir de festejos. Aunque haya ganado el Mundial de Clubes, su técnico está en la cuerda floja. Los malos resultados en la liga, la floja relación con el presiedente y hasta con algunos jugadores sería el detonante. Se decía que a Rafa Benítez lo habían hechado, post partido ante el Mazembe. Pero ahora la información es otra. ¿ Será por algo en especial?, sí y es que si Massimo Moratti decide despedir al entrenador deberá pagarle ocho millones de euros, por los dos años de contrato que aún tiene vigente el DT.
De todas formas, no es la primera vez que Moratti le sigue pagando el contrato a un técnico que deja de dirigir, ya que lo hizo anteriormente con el argentino Héctor Cúper, a quien echó en 2003.
Rafa Benítez declaraba a la Gazzetta dello Sport lo siguiente: ” Todavía soy el técnico del Inter. Nadie me dijo nada respecto del tema.”
Tras el triunfo por 3-0 en la final ante el Mezambe, de Congo, en Abu Dhabi, Benítez dijo que los dirigentes lo habían “dejado solo”, que le prometieron 3 refuerzos y que no llegó ni uno. Y además dijo que ” Nos dejaron un equipo cansado”.
Moratti deberá decidir que camino quiere, lo cierto es que la relación entre ambos parece ser que no es la mejor. ¿ Quién podrá defenderme?, dirá el DT.

No hay comentarios: