jueves, 23 de diciembre de 2010

Después de tanto lío, Boca tiene a su emperador

Julio César Falcioni es el flamente DT del equipo Xeneize. Su desvinculación de Banfield, no fue tarea sencilla y hasta se especulaba con que su llegada a Boca se complicaría. Lo cierto es que ayer al mediodía, los dirigentes de Banfield llegaron a un acuerdo con el ex-entrenador y a las 19 horas, Júlio César fue presentado en el club de la ribera.
Viene con el desafío de lograr un título, algo que a Boca hace 3 años se le niega. Tendrá que limar algunas asperezas con algunos jugadores importanes del equipo y evaluará quién está apto para seguir dentro del club. Suenan refuerzos.
"Primero quiero agradecerle a la Comisión Directiva y al presidente todo esta gestión y por la posiblidad de llegar a este lugar. Esperemos podemos cumplir con todas las expectativas. Esperemos llegar a un buen lugar y hacer las cosas bien. Esto es lo máximo que puede aspirar cualquier técnico, cualquiera que transita por el fútbol argentino. Se cumple un sueño de poder estar aquí ante ustedes y ante los dirigentes de Boca".
De saco y corbata, algo que no es habitual en él, así se presentó Falcioni para su debut, después de haber arreglado su contrato con Boca.

Cuando le preguntaron, ¿En qué momento de tu carrera llega esto?. Falcioni respondió:
"En un momento de gran madurez, después de haber estado varias veces, en el 81 como jugador y después como técnico. Hoy me agarra en un momento muy tranquilo de mi vida".

Boca ya tiene a su emperador, ahora habrá que ver como construye su imperio con este boca 2011.

No hay comentarios: